Una de las citas más especiales que tienen lugar cada año en el Colegio es nuestro Festival Solidario, cuya recaudación se destina íntegramente a causas benéficas. De cara a este año, la entidad elegida es Bits Sin Fronteras, una asociación civil de interés cultural y social sin ánimo de lucro que hace llegar al tercer mundo, especialmente África, la misma calidad de educación y enseñanza que se imparte en los colegios de Europa y América, dentro del programa Nazaret Global Education.
Su filosofía de actuación se fundamenta en los principios de implicación, transparencia y credibilidad. Éstos son los pilares de los dos proyectos a los que irá destinada la recaudación del Festival Benéfico: el Proyecto Pan y Leche y el Proyecto Bon Appétit. El primero tiene como objetivo colaborar en la nutrición de los niños de Loum-Ville y de Yaoundé proporcionándoles diariamente un vaso de leche y un panecillo, mientras que el segundo proporciona una comida diaria a los alumnos de Educación Primaria de la escuela de Loum-Ville.
Estamos seguros de que nuestra comunidad educativa volverá a colaborar con esta iniciativa que cada año nos proporciona tantas satisfacciones.